• Facebook
  • RSS

Ubicada en Rivadavia y San José.

Su arquitectura data desde 1800 a 1801, la casona más antigua de la ciudad.

De paredes anchas y lisas. La familia Haedo fue unas de las primeras que se asentaron en Gualeguaychú, de larga trayectoria política y comercial. Actualmente pertenece a la comuna siendo declarado Museo en 1987.


Comentarios
Ver más lugares para conocer en Gualeguaychú
El Castillo de la Isla El Castillo de la Isla
Ubicado frente al puerto, fue un chalet estilo “Reminiscencias del Gótico”, construido en 1920. En 1935 hubo una muerte misteriosa nunca aclarada dentro del mismo, hecho que dio origen a múltiples leyendas. En el año 1974 el chalet fue remodelado y se le dio el estilo de castillo medieval que presenta en la actualidad. El mismo es propiedad priv
Teatro Gualeguaychú Teatro Gualeguaychú
Ubicado en Urquiza 705. Fundado el 14 de julio de 1914. Su estilo arquitectónico es secesión vienesa. Entre sus visitas mas destacadas, en el año 1919, se contó con la presencia de Carlos Gardel. En 1997, fue declarado monumento histórico nacional.

Buscar hoteles en Gualeguaychú
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365litoralargentino.com
La guía online de Litoral Argentino los 365 días del año
www.365litoralargentino.com
Desarrollado por