• Facebook
  • RSS

En San José 25, fundada en 1890.

En su interior se aprecia el altar principal de estilo barroco con las imágenes de la Virgen del Rosario, Patrona de la ciudad, y su Copatrono San José.
En 1929, fue inaugurado un órgano de tres teclados y 2.200 tubos, construido por el italiano Verccelli.


Comentarios
Ver más lugares para conocer en Gualeguaychú
Facultad de Bromatología de Entre Ríos Facultad de Bromatología de Entre Ríos
Ubicada en 25 de Mayo 701. En el edificio, creado por iniciativa de cinco italianos en 1903, funcionó el Banco Italia. Posteriormente la Banca Nazionale del Lavoro y hoy se instala dicha institución desde 1991. Y en su planta baja recientemente se instala el Banco Credicoop.
El Castillo de la Isla El Castillo de la Isla
Ubicado frente al puerto, fue un chalet estilo “Reminiscencias del Gótico”, construido en 1920. En 1935 hubo una muerte misteriosa nunca aclarada dentro del mismo, hecho que dio origen a múltiples leyendas. En el año 1974 el chalet fue remodelado y se le dio el estilo de castillo medieval que presenta en la actualidad. El mismo es propiedad priv

Buscar hoteles en Gualeguaychú
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365litoralargentino.com
La guía online de Litoral Argentino los 365 días del año
www.365litoralargentino.com
Desarrollado por