• Facebook
  • RSS

En San José 25, fundada en 1890.

En su interior se aprecia el altar principal de estilo barroco con las imágenes de la Virgen del Rosario, Patrona de la ciudad, y su Copatrono San José.
En 1929, fue inaugurado un órgano de tres teclados y 2.200 tubos, construido por el italiano Verccelli.


Comentarios
Ver más lugares para conocer en Gualeguaychú
Cine Palma Cine Palma
Ubicada en Urquiza y San José. Su nombre se debe a Luis N. Palma, primer cura párroco y renombrado poeta de nuestra ciudad. En su principio, el edificio funcionó como cine con orientación católica. Posteriormente, fue explotado por particulares.
Costanera Costanera
Construida en 1934. Atractivos que se destacan: Balneario Norte, Balneario Sur. En las Plazoletas Centrales, bustos y monumentos de diferentes personalidades. Se continúa con el Parque de la Estación (Corsódromo) por la Avenida Parque y como punto final el Frigorífico Gualeguaychú.

Buscar hoteles en Gualeguaychú
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365litoralargentino.com
La guía online de Litoral Argentino los 365 días del año
www.365litoralargentino.com
Desarrollado por