• Facebook
  • RSS
Publicado: 13/02/2011
Visto: 8129 veces

El litoral argentino ofrece diferentes versiones del carnaval, para disfrutar, compartir y sorprenderse.

Carnaval de Gualeguaychú

Es el gran show, que desde enero convoca a más de 100.000 espectadores. Las comparsas que participan en la edición 2011, son Kamarr, Marí Marí y Ará Yeví.
El slogan es: El Carnaval del país.
Cuándo: los días sábados hasta el 5 de marzo.

Carnaval de Corrientes

Esta es la 50º edición del Carnaval de Corrientes. Se caracteriza por el despliegue de comparsas y un espíritu carnavalesco que se extiende a cada rincón de la ciudad. Las comparsas participantes son: Ara Berá, Sapucay y Arandú Belheza.
El slogan es: Capital Nacional del Carnaval.
Cuándo: los días viernes y sábado, hasta el 6 de marzo.

Carnaval de Gualeguay

En el corsódromo con capacidad para 20.000 personas, el Carnaval de Gualeguay se destaca por su carácter participativo, donde el público juega con espuma, baila y se toma fotos con los integrantes de las comparsas. Las tres comparsas son K'rumbay, Samba Verá y Si Sí.
El slogan es: El más divertido del país.
Cuándo: los sábados, hasta fin de mes.

Carnaval de Santa Fe

Los carnavales santafecinos cuentan con 32 comparsas, que exponen su baile y sus trajes por las calles de los barrios de Santa Fe. Este encuentro se considera una fiesta popular de los barrios, porque se despliega por distintos puntos de la ciudad.
El slogan es: Carnavales entre todos.
Entradas: gratis.


Ver más información acerca de Corrientes.

Comentarios
Notas y artículos
Los Esteros del Iberá, un paraiso natural Los Esteros del Iberá, un paraiso natural
En la provincia de Corrientes, se encuentra un verdadero paraíso natural: los Esteros del Iberá. Con una extensión de más de 13,000 km², este increíble humedal es uno de los destinos más fascinantes y biodiversos del país. Si eres amante de la naturaleza y la vida silvestre, no puedes dejar de visitar este tesoro escondido.
Descubriendo la encantadora ciudad de Corrientes Descubriendo la encantadora ciudad de Corrientes
Ubicada en el nordeste de Argentina, la ciudad de Corrientes te espera con su encanto histórico, su cultura vibrante y su rica tradición folclórica. Con un ambiente relajado y una ubicación privilegiada a orillas del río Paraná, Corrientes es un destino ideal para aquellos que deseen sumergirse en la autenticidad de la provincia. Uno de
Ruta del Tabaco en Corrientes Ruta del Tabaco en Corrientes
A los puros se los conocen como habanos y están principalmente asociados a Cuba, pero también se producen acá nomas, en la provincia de Corrientes. La ciudad de Goya, es conocida como la Capital del Tabaco, tiene una centenaria tradición tabaquera de producción de esta materia prima, necesaria para elaborar totalmente a mano los puros de un ex



Buscar hoteles en: 
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365litoralargentino.com
La guía online de Litoral Argentino los 365 días del año
www.365litoralargentino.com
Desarrollado por