• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 02/03/2010
Visto: 753 veces

La 24º Fiesta Nacional del Pacú tendrá lugar del 4 al 7 de marzo en la ciudad correntina de Esquina.

El encuentro contará con un festival musical, elección y coronación de la Reina del Pacú y la participación de diversas comparsas.
Se trata de un torneo de carácter abierto y en donde "Las piezas obtenidas tuvieran o no la medida reglamentaria serán fiscalizadas y devueltas al agua con vida".

Se realizará una exposición donde también habrá un festival musical con artistas locales, elección y coronación de la Reina del Pacú 2010. Asimismo, contarán con un grupo musical de trascendencia nacional y la participación de las comparsas Carú Curá, Yasí Berá y Yeroquí Porá.

La dirección de Turismo de la Municipalidad de Esquina se encuentran trabajando coordinadamente con la comisión organizadora para la difusión y promoción del evento pesquero. “La localidad está muy bien preparada en materia de alojamientos hoteleros y extrahoteleros y además contamos con hermosos lugares para que los visitantes disfruten en su estadía”, informaron.

Ver mas información en: http://www.e-portalsur.com.ar/fiestanacionalpacu/


Ver más información acerca de Corrientes y de Esquina.

Comentarios
Notas y artículos
Un verano familiar en la ribera correntina Un verano familiar en la ribera correntina
En la costa correntina, el húmedo calor del verano se disfruta de un modo especial ante el atardecer multicolor que cae sobre el río. Y no sólo en esa hora tan especial, sino también en las prometedoras mañanas y en la placidez de la tarde, las playas y el sol son la compañía perfecta de los caudalosos cursos del Paraná y



Buscar hoteles en Esquina
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Alojamiento destacado en Esquina
Notas y articulos
365litoralargentino.com
La guía online de Litoral Argentino los 365 días del año
www.365litoralargentino.com
Desarrollado por