• Facebook
  • RSS
Publicado: 01/03/2013
Visto: 2195 veces

Dentro del programa nacional Argentina en Bicicleta, se realizará la Vuelta Turística de Entre Ríos, pasando por mas de 12 localidades entrerrianas entre el 5 y el 10 de marzo de 2013, en el corazón del Litoral Argentino.

Es una carrera de ruta profesional organizada por la Asociación Ciclista de Entre Ríos (ACER) y fiscalizada por la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (FACPyR).
La competencia se regirá por las normativas de la Unión Ciclística Internacional (UCI) para que la edición del año 2014 sea inscripta dentro del Calendario Internacional de la entidad, un hecho que permitirá a los participantes sumar puntos para clasificar a las Olimpíadas de Brasil 2016.

En su novena edición que además tiene como objetivos promocionar turísticamente a la provincia de Entre Ríos.

La competencia cuenta con siete etapas en total que recorren 830 kilómetros a través de las localidades de La Paz, San José, Los Conquistadores, Chajarí, Federación, Concordia, Puerto Yeruá, Ubajay, Colón, Villa Elisa, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Gualeguay, Victoria y Paraná.

La provincia de Entre Ríos es un destino elegido para encontrar tranquilidad y naturaleza, ubicada a tan sólo 2 horas de la ciudad de Buenos Aires.

En la provincia se pueden realizar diferentes circuitos históricos, rurales y ecológicos, además de turismo termal.

Se puede visitar el Parque Nacional El Palmar con 8.500 hectáreas de palmeras de yatay protegidas.


Ver más información acerca de Entre Ríos.

Comentarios
Notas y artículos
Las encantadoras playas de Concepción del Uruguay Las encantadoras playas de Concepción del Uruguay
Concepción del Uruguay es un destino turístico único en la provincia de Entre Ríos. Esta encantadora ciudad te sorprenderá con su rica historia, su arquitectura colonial y, por supuesto, sus hermosas playas a orillas del río Uruguay. Una de las principales atracciones de Concepción del Uruguay son sus playas, que ofrecen un entor
Gualeguaychú al ritmo del Carnaval Gualeguaychú al ritmo del Carnaval
Gualeguaychú explota de visitantes, alegría y colores durante cada fin de semana cuando las comparsas copan el corsodromo, contagiosa con música y baile hasta la madrugada. De día el corsódromo de Gualeguaychú se ve como cualquier predio que espera los tres golpes de baquetas para que el show comience. Es el lugar donde s
Gualeguaychú, destino turístico Gualeguaychú, destino turístico
La ciudad cuenta con tradicionales atractivos, las playas, sus aguas termales, los días de campo, los preparativos del Carnaval e historias junto al río que ya son parte del lugar. No todo el año es Carnaval, pero en Gualeguaychú se trabaja durante los doce meses para la preparación de las comparsas y los trajes, de manera que una vuelta alred



Buscar hoteles en: 
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365litoralargentino.com
La guía online de Litoral Argentino los 365 días del año
www.365litoralargentino.com
Desarrollado por