• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 01/03/2013
Visto: 951 veces

Dentro del programa nacional Argentina en Bicicleta, se realizará la Vuelta Turística de Entre Ríos, pasando por mas de 12 localidades entrerrianas entre el 5 y el 10 de marzo de 2013, en el corazón del Litoral Argentino.

Es una carrera de ruta profesional organizada por la Asociación Ciclista de Entre Ríos (ACER) y fiscalizada por la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (FACPyR).
La competencia se regirá por las normativas de la Unión Ciclística Internacional (UCI) para que la edición del año 2014 sea inscripta dentro del Calendario Internacional de la entidad, un hecho que permitirá a los participantes sumar puntos para clasificar a las Olimpíadas de Brasil 2016.

En su novena edición que además tiene como objetivos promocionar turísticamente a la provincia de Entre Ríos.

La competencia cuenta con siete etapas en total que recorren 830 kilómetros a través de las localidades de La Paz, San José, Los Conquistadores, Chajarí, Federación, Concordia, Puerto Yeruá, Ubajay, Colón, Villa Elisa, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Gualeguay, Victoria y Paraná.

La provincia de Entre Ríos es un destino elegido para encontrar tranquilidad y naturaleza, ubicada a tan sólo 2 horas de la ciudad de Buenos Aires.

En la provincia se pueden realizar diferentes circuitos históricos, rurales y ecológicos, además de turismo termal.

Se puede visitar el Parque Nacional El Palmar con 8.500 hectáreas de palmeras de yatay protegidas.


Ver más información acerca de Entre Ríos.

Comentarios
Notas y artículos
Una escapada a Victoria Una escapada a Victoria
Victoria invita a disfrutar de las playas de río, sus historias de inmigrantes, los cantos gregorianos y un pueblo en calma ubicado en el sudeste entrerriano, que la une rápidamente a Rosario por el nuevo puente. Desde el año 2003, la localidad de Victoria se une a Rosario de la provincia de Santa Fe por el puente llamado Nuestra Señora del Rosario,
Colón, naturaleza y diversión en Entre Ríos Colón, naturaleza y diversión en Entre Ríos
En los últimos años, la ciudad entrerriana de Colón se ha consolidado como uno de los destinos más elegidos de Argentina y el Litoral Argentino para pasar vacaciones y escapadas. Ubicada a 300 kms de Rosario y a 320 kms de Buenos Aires, la localidad de Colón se prepara para la temporada invernal, con sus bellezas naturales, los increíbl
De paseo por Chajarí De paseo por Chajarí
Una de las principales atracciones de Chajarí es el complejo termal, además de las lindas playas y la posibilidad de disfrutar de una buena pesca. El complejo termal de Chajarí cuenta con instalaciones modernas y muy bien cuidadas, con 5 piscinas (una de ellas techada) en un parque de 42 hectáreas. Las aguas que fluyen a una temperatura que osci



Buscar hoteles en: 
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365litoralargentino.com
La guía online de Litoral Argentino los 365 días del año
www.365litoralargentino.com
Desarrollado por