• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 15/11/2012
Visto: 1133 veces

Ubicado a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad de Gualeguaychú, en un hermoso parque verde, se encuentra el complejo termal que recibe a los visitantes durante todo el año.

El complejo cuenta con 6 piletas termales de aguas saladas, en un hermoso parque cubierto con reposeras, con mesas y sombrillas, y 2 piletas estivales de agua dulce a temperatura normal.
Las piletas de aguas termales, están a una temperatura de entre 38º y 40º C.

Cuatro de estas piletas se encuentran cubiertas y tres de ellas tienen hidrojet como valor agregado.

En un área de 20 hectáreas, de las cuales 8 están parquizadas y cuenta con varios servicios en el predio, como confiterías, quinchos, parrillas, spa urbano, un drugstore, acceso a internet, alquiler de batas y sillas y venta de productos regionales.

Los niños tienen un área especialmente acondicionada con juegos para que se entretengan sin problemas.

El agua proviene de un pozo mesotermal, el agua es mineral medicinal, a una una temperatura de 37 a 42 grados en las piscinas.

De acuerdo a sus características físico químicas, son cloruradas, sulfatadas, sódicas y poseen amplias acciones terapéuticas.

Las aguas termales tienen propiedades curativas, como meorar la alimentación de los tejidos del cuerpo en general, estimular las defensas del organismo, depuran la sangre, eliminando las toxinas y productos de desechos por la sudoración y diuresis que provocan.

Disfrute Entre Ríos todo el año.


Ver más información acerca de Entre Ríos y de Gualeguaychú.

Comentarios
Notas y artículos
La leyenda de la casa embrujada La leyenda de la casa embrujada
La Casa de Aedo es la más antigua de Gualeguaychú, de los primeros años del siglo XIX. La casa funciona como museo y muestra la fundación de Gualeguaychú y el asalto de Giuseppe Garibaldi, que saqueó la ciudad. Se puede visitar el mobiliario antiguo y objetos que fueron propiedad de la familia. El lugar más curioso del circuito h
El carnaval, una fiesta con historia El carnaval, una fiesta con historia
El carnaval ya se manifestaba en Gualeguaychú desde el siglo 19, era una fiesta colectiva en la que participaba todo el pueblo. Era en los atardeceres, cuando la gente se reunía en las calles a ver los coloridos trajes, música y fogones que daban vida a la noche pueblerina. En las primeras décadas del siglo pasado, el corso alcanzaba un esplendor com
Los carnavales litoraleños Los carnavales litoraleños
El litoral argentino ofrece diferentes versiones del carnaval, para disfrutar, compartir y sorprenderse. Carnaval de Gualeguaychú Es el gran show, que desde enero convoca a más de 100.000 espectadores. Las comparsas que participan en la edición 2011, son Kamarr, Marí Marí y Ará Yeví. El slogan es: El Carnaval del país. Cu&



Buscar hoteles en Gualeguaychú
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365litoralargentino.com
La guía online de Litoral Argentino los 365 días del año
www.365litoralargentino.com
Desarrollado por