• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 09/11/2012
Visto: 1632 veces

El Islote Municipal Curupí es un sitio de valor educativo, ambiental y turístico, donde existen pasarelas de madera y miradores, ubicado frente a la costanera de la ciudad de Paraná.

Encontramos el Museo Isleño Mbiguá, donde se pueden ver utensillos de cerámica realizados por los habitantes precolombinos y otros elementos representativos de la cultura litoraleña.

Las construcciones se realizaron con criterio ambiental, para no impactar perjudicialmente en el ambiente natural de la isla, que es rico en especies forestales y animales del Litoral.

Los cruces desde Puerto Nuevo son realizados por embarcaciones de los "Baqueanos del Río", que cuenta con guías, y otros servicios privados habilitados para el traslado de pasajeros.

El islote tiene una superficie de 14 hectáreas aproximandamente, donde se encuentran cientos de especies animales y vegetales.


Ver más información acerca de Entre Ríos y de Paraná.

Comentarios
Notas y artículos
26° Fiesta Nacional de Mate - Paraná 2013 26° Fiesta Nacional de Mate - Paraná 2013
Las noches del 1 al 3 de febrero, se realizará la 26° edición de la Fiesta Nacional del Mate, en la ciudad de Paraná. En la fiesta se presentarán artistas de todo el país, en esta fiesta que la provincia de Entre Ríos realiza una celebración en honor a esta tradicional infusión tan característica de la Argentina
Paraná, paseos de fin de semana Paraná, paseos de fin de semana
La ciudad de Paraná, enclavada junto al río Paraná con generosos verdes, parques y lomadas, la que fuera capital de la Confederación Argentina, ofrece una interesante serie de actividades en sus distintos ámbitos urbanos y naturales para disfrutar durante un fin de semana en familia o con la grata compañía de amigos.  &ensp
XXI Fiesta Nacional del Mate 2010 XXI Fiesta Nacional del Mate 2010
Del 11 al 14 de febrero, se llevará a cabo en Paraná, Entre Ríos, la edición 21. Participarán figuras de renombre como Raúl Barboza, Chaqueño Palavecino, Los Cafres y Los Iracundos. Desde el jueves 11 al domingo 14 de febrero se llevará a cabo la XXI edición de la tradicional Fiesta Nacional del Mate en Paraná



Buscar hoteles en Paraná
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365litoralargentino.com
La guía online de Litoral Argentino los 365 días del año
www.365litoralargentino.com
Desarrollado por