• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 19/02/2010
Visto: 524 veces
Fuente: Ambito Financiero

La oferta de Entre Rios es amplia. Desde contemplar un atardecer, participar de las competencias deportivas más exigentes, o jugar golf en cualquiera de sus campos distribuidos a lo largo de la provincia.

Entre Ríos ofrece un sinfín de propuestas y actividades al aire libre y se ha convertido, con los años, en una estupenda escapada. En verano se convierte en un lugar de descanso para los amantes de la naturaleza y los deportes: velerismo, natación, remo, windsurf, jet sky, kayak y, sobre la costa del lago, ciclismo y cabalgatas se presentan como entretenidos circuitos. Por las noches, las termas, distribuidas a lo largo de todo el territorio entrerriano, se convierten en un gran atractivo.

Campos de golf

El golf puede resultar una experiencia formidable, en canchas emplazadas a orillas de ríos y de grandiosos espejos de agua e inmersos en una vegetación frondosa. Son en total nueve canchas de 9 hoyos y dos de 18 hoyos, muchas de nivel nacional y cuatro de jerarquía internacional.

Sólo por mencionar algunas, en Concordia, el Golf Club Concordia ofrece un excelente circuito de 18 hoyos y 72 golpes de par para damas y par 71 para caballeros, adaptado para competencias a nivel nacional e internacional. Es la séptima cancha oficial a nivel nacional, y concentra periódicamente a golfistas de primera línea de la Argentina, Uruguay, Chile y Brasil.

Por otro lado, en Paraná, todos los días del año a partir de las 11, las canchas de Golf Las Colinas abren sus puertas hasta el atardecer. Este country posee 9 hoyos y presenta 6.012 yardas para caballeros y 5.172 yardas para damas. Otorga un gran equipamiento de elementos de golf para alquiler, una casilla de palos, piscinas, traslado de jugadores, invitados, visitantes o socios. Sus servicios de buffet exhiben una colmada carta. En construcción y próximo a inaugurarse está el Club House, compuesto por un resto bar y un salón de fiestas, vestuarios muy completos con duchas y saunas individuales. El Club cuenta con dos aspirantes a profesionales que brindan instrucción gratuita. Se ofrece también servicio de caddies a solicitud del jugador, previa reserva.

Tierra de desafíos

El 4 de abril se llevará a cabo en la ciudad de La Paz la 14ª edición del Ironpaz internacional. Esta prueba, que convoca a atletas de la Argentina, Chile y Uruguay es un verdadero desafío para los competidores. La carrera incluirá 3.8 de natación por el río Paraná, 180 kilómetros de ciclismo por las rutas de la región y 42 kilómetros de pedestrismo por las calles de la ciudad.

El Ironpaz es la única prueba con estas características en el país. Y afortunadamente viene manteniendo un sostenido crecimiento a lo largo de sus ediciones, hasta contar en la actualidad con la participación de más de 100 atletas. Informes: mail: info@ironpaz. com.ar. Tel.: 03437-15606748.

Fuente: Ambito Financiero
http://www.ambito.com/suplementos/placer/noticia_suplemento.asp?ID=508637&Seccion=Secciones%20Especiales


Ver más información acerca de Entre Ríos.

Comentarios
Notas y artículos
Una escapada a Victoria Una escapada a Victoria
Victoria invita a disfrutar de las playas de río, sus historias de inmigrantes, los cantos gregorianos y un pueblo en calma ubicado en el sudeste entrerriano, que la une rápidamente a Rosario por el nuevo puente. Desde el año 2003, la localidad de Victoria se une a Rosario de la provincia de Santa Fe por el puente llamado Nuestra Señora del Rosario,
Colón, naturaleza y diversión en Entre Ríos Colón, naturaleza y diversión en Entre Ríos
En los últimos años, la ciudad entrerriana de Colón se ha consolidado como uno de los destinos más elegidos de Argentina y el Litoral Argentino para pasar vacaciones y escapadas. Ubicada a 300 kms de Rosario y a 320 kms de Buenos Aires, la localidad de Colón se prepara para la temporada invernal, con sus bellezas naturales, los increíbl
De paseo por Chajarí De paseo por Chajarí
Una de las principales atracciones de Chajarí es el complejo termal, además de las lindas playas y la posibilidad de disfrutar de una buena pesca. El complejo termal de Chajarí cuenta con instalaciones modernas y muy bien cuidadas, con 5 piscinas (una de ellas techada) en un parque de 42 hectáreas. Las aguas que fluyen a una temperatura que osci



Buscar hoteles en: 
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365litoralargentino.com
La guía online de Litoral Argentino los 365 días del año
www.365litoralargentino.com
Desarrollado por