• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 19/08/2010
Visto: 763 veces

El sábado 21 de Agosto, la comunidad de Los Chiriguanos estará celebrando su 79º aniversario, motivo por el cual se desarrollarán un cúmulo de actividades artísticas y culturales para el regocijo de lugareños y vecinos de localidades aledañas.

En un gran festival en horas de la noche estarán actuando artista de conocida trayectoria a nivel provincial, nacional y regional entre los que figuran: La Suma, Grupo Pilcomayo, El Duende de Yema y la Participación especial de Ramonita Vera y su Grupo de Música Tropical, proveniente de la hermana República del Paraguay.

Los festejos de este año se realizan dentro del contexto de la conmemoración del Bicentenario de la Patria, la comunidad entera, pueblo y autoridades se adhieren a tan trascedente acontecimiento en el que la Patria nos ofrece a todos los argentinos para que recapacitemos juntos acerca de nuestro pasado, presente y futuro.

Situada en el departamento Bermejo, se puede acceder a esta comunidad viajando por la Ruta Nacional N° 81 "Monseñor Pacifico Scozzina", luego de recorrer un poco más de 400 km desde la ciudad de Formosa. A 60 Km. del Bañado La Estrella hacia el Norte y a unos 50 Km. del Río Bermejo hacia la zona sur, esta pequeña comunidad posee una población de más de mil personas.

Los vecinos de las localidades aledañas como Ingeniero Juárez y Laguna Yema, compartirán la propuesta de los artistas en un marco de real belleza con la masiva concurrencia de los lugareños.


Ver más información acerca de Formosa.

Comentarios
Notas y artículos
Semana Santa en la Comarca Bermejo Semana Santa en la Comarca Bermejo
Para los días de Semana Santa, la Comarca Bermejo ofrece una serie de actividades vinculadas con la naturaleza, para disfrutar de toda la naturaleza chaqueña con cabalgatas, pesca y más. Las actividades previstas son: - El domingo 17 de marzo, está previsto realizar Canotaje por el Río Bermejo desde Campo Sabina al Establecimiento
Pura aventura en el Bañado la Estrella Pura aventura en el Bañado la Estrella
El Bañado La Estrella es humedal de 400 mil hectáreas en la provincia de Formosa, donde se navega observando millares de aves en una sola tarde, junto con yacarés, carpinchos, grandes boas y la vistosa cigüeña jabirú. Navegar en piragua rodeados de caimanes, visitar comunidades aborígenes y adquirir algunas de sus valiosas artesan&
La nueva Costanera de Formosa La nueva Costanera de Formosa
Formosa, que por muchos años e inexplicablemente vivió de espaldas al río, cuenta ahora con una de las avenidas costaneras más lindas de la región, con un paseo para las personas de todas las edades que diariamente realizan caminatas y encuentros familiares, o simplemente contemplan el río. La bella ciudad de Formosa recuperó su



Buscar hoteles en: 
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365litoralargentino.com
La guía online de Litoral Argentino los 365 días del año
www.365litoralargentino.com
Desarrollado por