• Facebook
  • RSS
Publicado: 20/12/2009
Visto: 7480 veces

El Litoral es una de las regiones mas atractivas de Argentina en epoca veraniega, ya que cuenta con muchas opciones de playas, tanto sobre el Río Parana y el Río Uruguay, por sus grandes espejos de agua navegables y con buena pesca.

En la provincia de Misione se puede disfrutar del clásico argentino de Catarátas del Iguazú, los Saltos de Moconá y las Ruinas de San Ignacio.

Los Saltos de Moconá crecen año a año en cantidad de visitas, se encuentran cerca de El Soberbio, y ahora sólo hay que hacer 10 kms sin asfaltar para conocerlos.

En la provincia de Corrientes se puede visitar las ruinas jesuítico-guaraníes de La Cruz, ubicadas a orillas del río Uruguay. También, desde Colonia Carlos Pellegrini se puede visitar los fantásticos Esteros del Iberá, imperdibles.

En Entre Ríos encontramos una amplia gama de servicios para todos los gustos.

En Colón podemos conocer sus bellas playas y el gran Palmar. En Gualeguaychú, además del carnaval podemos hacer avistaje de aves y conocer los nuevos complejos de termas.

En la ciudad de Victoria, recientemente se inauguró un centro termal llamado Victoria del Agua, y también están las clásicas termas en Concepción del Uruguay.

Paraná se destaca por su tranquilidad, sus playas y la pesca.

Santa Fe atrae visitantes con sus playas en el Alto Delta del Paraná, además de la vida cultural y la movida nocturna de Rosario.

Mientras que la propuesta más contundente para el verano en el Chaco sigue siendo la Isla del Cerrito, Formosa propone la Fiesta de la Corvina en la laguna Herradura a fines de enero y avistaje de aves en el Bañado La Estrella, Laguna Oca y Parque Nacional Pilcomayo.


Ver más información acerca de Chaco.

Comentarios
Notas y artículos
Parque Nacional Chaco, un oasis de biodiversidad Parque Nacional Chaco, un oasis de biodiversidad
El Parque Nacional Chaco está ubicado en la región norte de Argentina, y descubre un auténtico paraíso natural. Este vasto territorio protegido te espera con una exuberante biodiversidad, paisajes cautivadores y una rica herencia cultural. Prepárate para una aventura inolvidable en este tesoro escondido de Argentina. El Parque Nacional Chaco e
Estallido primaveral en El Impenetrable Estallido primaveral en El Impenetrable
El Impenetrable es un lugar a conocer en todas las estaciones, pero con la llegada de la primavera, es un paraiso donde explotan los colores de su selva y sus flores. Es una nueva experiencia del turismo chaqueño dando a conocer un nuevo programa para recorrer y conocer El Impenetrable durante la primavera, en el Chaco. Las flores florecen en el monte chaqueño y l
Un ícono del turismo del nordeste argentino Un ícono del turismo del nordeste argentino
La provincia del Chaco es un destino ideal para disfrutar de la inconfundible calidez que brindan los pueblos del norte argentino, donde se puede disfrutar de la tradición, costumbres, religión, artesanías, música, mitos y leyendas, que se mezclan con tantas actividades como el ecoturismo, el turismo rural, la pesca deportiva, turismo de aventur



Buscar hoteles en: 
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365litoralargentino.com
La guía online de Litoral Argentino los 365 días del año
www.365litoralargentino.com
Desarrollado por