• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 03/03/2010
Visto: 472 veces

Sobre las hermosas barrancas de la ciudad de La Paz, en un predio de 12 hectáreas se encuentra el complejo Termas de La Paz donde se destacan los hermosos paisajes únicos del río Paraná y las islas.

El complejo dispone de 11 piletas de distintas medidas, profundidades y temperaturas, cuidadosamente diseñadas para todos los gustos.
En el edificio principal se destaca la confitería con una terraza balcón, 2 piletas con hidrojet, 1 cubierta y 3 con paravientos.
El complejo tambien cuenta con vestuarios, enfermería, playa de estacionamiento para vehículos y colectivos dentro del predio, servicio gratuito de Internet Wi-Fi, alquiler de batas, reposeras y lokers, y posee un Apart Hotel dentro del balneario termal con 11 departamentos totalmente equipados.

Dentro del mismo predio, se cuenta con un Spa que posee tratamientos individuales para el cuidado, mantenimiento y rehabilitacion de la salud, donde se pueden realizar Balneoterapia, Hidroterapia, Fisioterapia, Kinesioterapia, Sauna, Hidromasaje, Ducha escocesa y mas servicios.

Características químicas de las aguas
Aguas cloruradas, sódicas sulfatadas, mesotermales.

Uso terapéutico
Estas aguas son empleadas en pacientes con afecciones y problemas reumatológicos, secuelas post traumáticas, problemas del aparato locomotor, artrosis, artritis, tendinitis, afecciones de la circulación y algunas dermatológicas. Aparato respiratorio (sinusitis, asma, bronquitis crónica, adenoiditis), estética y belleza, efecto antiestrés.


Ver más información acerca de Entre Ríos y de La Paz.

Comentarios
Notas y artículos
Termas y aventura en La Paz Termas y aventura en La Paz
En el norte de Entre Ríos, La Paz es una ciudad tranquila dominada por el caudaloso Paraná, que la convierte en un pesquero célebre. Pero las aguas del gigante dulce también son escenario de audaces aventuras acuáticas, que pueden terminar con una sesión de relajación en las termas saladas. Un par de días que parecen estir
17º Fiesta Surubí Entrerriano Con Devolución 17º Fiesta Surubí Entrerriano Con Devolución
Entre el 26 y 27 de marzo, una vez más La Paz será anfitriona de ávidos pescadores deportivos que se llegarán de diversos puntos del país, para vivir la fiesta de pesca más popular de todas "La Fiesta del Surubí Entrerriano". La pintorezca ciudad de La Paz que emerge sobre la costa del Río Paraná a 170 km.
La Fiesta Provincial del Dorado Entrerriano La Fiesta Provincial del Dorado Entrerriano
La tradicional cita para los pescadores, se realizará el sábado de 24 de octubre de 2009, en la Reserva Ictícola Provincial Curuzú Chali. La ciudad de La Paz se encuentra sobre el Río Paraná, a 170 kms de Paraná, ciudad capital de la provincia de Entre Ríos. Es una de las ciudades turísticas del norte litorale&ntild



Buscar hoteles en La Paz
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365litoralargentino.com
La guía online de Litoral Argentino los 365 días del año
www.365litoralargentino.com
Desarrollado por