• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 11/10/2009
Visto: 373 veces

La tradicional cita para los pescadores, se realizará el sábado de 24 de octubre de 2009, en la Reserva Ictícola Provincial Curuzú Chali. La ciudad de La Paz se encuentra sobre el Río Paraná, a 170 kms de Paraná, ciudad capital de la provincia de Entre Ríos.

Es una de las ciudades turísticas del norte litoraleño, muy frecuentada por los pescadores, por contar con numerosos recursos naturales.

La 18°va edición de la Fiesta Provincial del Dorado Entrerriano, se realizará una vez mas, será un encuentro de pescadores.

Este delta de 14.000 hectáreas está conformado por lagunas, arroyos, ríos, riachos y una gran cantidad de islas tapizadas por una frondosa vegetación, bosques naturales y selvas en galerías.

Cuenta con grandes masas de vegetación acuática, como camalotes y un entramado de plantas frondosas, propician un ambiente para disfrutar del paisaje y de la pesca con absoluta tranquilidad.

Es un lugar ideal para la pesca deportiva, en especial el fly cast, donde el apreciado "tigre de los ríos", tal como se denomina al dorado.


Ver más información acerca de Entre Ríos y de La Paz.

Comentarios
Notas y artículos
Termas y aventura en La Paz Termas y aventura en La Paz
En el norte de Entre Ríos, La Paz es una ciudad tranquila dominada por el caudaloso Paraná, que la convierte en un pesquero célebre. Pero las aguas del gigante dulce también son escenario de audaces aventuras acuáticas, que pueden terminar con una sesión de relajación en las termas saladas. Un par de días que parecen estir
Termas en la ciudad de La Paz Termas en la ciudad de La Paz
Sobre las hermosas barrancas de la ciudad de La Paz, en un predio de 12 hectáreas se encuentra el complejo Termas de La Paz donde se destacan los hermosos paisajes únicos del río Paraná y las islas. El complejo dispone de 11 piletas de distintas medidas, profundidades y temperaturas, cuidadosamente diseñadas para todos los gustos. En el edific
17º Fiesta Surubí Entrerriano Con Devolución 17º Fiesta Surubí Entrerriano Con Devolución
Entre el 26 y 27 de marzo, una vez más La Paz será anfitriona de ávidos pescadores deportivos que se llegarán de diversos puntos del país, para vivir la fiesta de pesca más popular de todas "La Fiesta del Surubí Entrerriano". La pintorezca ciudad de La Paz que emerge sobre la costa del Río Paraná a 170 km.



Buscar hoteles en La Paz
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365litoralargentino.com
La guía online de Litoral Argentino los 365 días del año
www.365litoralargentino.com
Desarrollado por