• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 04/01/2017
Visto: 1417 veces

La ciudad de Santa Fe tiene una amplia variedad de opciones sobre cosas para hacer y conocer, desde los típicos museos, edificios históricos o visitas a monumentos, hasta zonas verdes y balneario donde estar más en contacto con la naturaleza.

Un lugar a conocer es el Casco Histórico de Santa Fe.

Es la zona más antigua de la ciudad y el punto central es la Plaza 25 de Mayo, desde donde sale la calle San Martín, una de las calles principales de la ciudad.

En el Casco Histórico se puede visitar el Convento o el Museo de San Francisco y el Museo Histórico Regional (es una de las casas más antiguas de Santa Fe).

Además, hay otros lugares como el Museo de Bellas Artes, la Catedral Metropolitana, el Convento de Santo Domingo, la Casa de Gobierno, y muchos más lugares llenos de historia.

La Catedral Metropolitana es un templo esplendoroso, situado en el lugar donde estuvo la primera iglesia en el año 1665. Desde la primera iglesia, ha pasado por varias modificaciones y restauraciones.
La fachada actual es de estilo neoclásico.


Ver más información acerca de Santa Fe y de Santa Fe (capital).

Comentarios
Notas y artículos
Los carnavales litoraleños Los carnavales litoraleños
El litoral argentino ofrece diferentes versiones del carnaval, para disfrutar, compartir y sorprenderse. Carnaval de Gualeguaychú Es el gran show, que desde enero convoca a más de 100.000 espectadores. Las comparsas que participan en la edición 2011, son Kamarr, Marí Marí y Ará Yeví. El slogan es: El Carnaval del país. Cu&
Isla, pesca y playas Isla, pesca y playas
Una floreciente y pujante actividad turística se desarrolla en la ciudad de Santa Fe, que ofrece al visitante propuestas y posibilidades para todas las edades, al combinar la arquitectura histórica con los espacios naturales y alojamientos modernos y confortables para el descanso. El casco urbano ofrece numerosos atractivos emparentados con la historia y evoluci&o
Santa Fe a pura espuma Santa Fe a pura espuma
Aunque habitualmente se asocia Villa General Belgrano o El Bolsón como los sitios cerveceros del país, Santa Fe presentó una nueva Ruta de la Cerveza, circuito turístico para entendidos por la capital y alrededores que incluye el legado de don Otto Schneider, dos plantas de elaboración de cerveza, el museo de la cerveza y las choperías



Buscar hoteles en Santa Fe (capital)
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Alojamiento destacado en Santa Fe (capital)
Notas y articulos
365litoralargentino.com
La guía online de Litoral Argentino los 365 días del año
www.365litoralargentino.com
Desarrollado por