• Facebook
  • Google+
  • RSS

Ubicada a 44 Km al Sur de la ciudad de Formosa, por la Ruta Nacional Nº 11, tiene todo el perfil de una Villa Turística por excelencia, ya que consta de gran variedad de camping y estancias para alojar a turistas con sed de lograr paz, serenidad, aventura y si lo desea gran actividad deportiva, en particular la pesca de Dorados, Pacúes, Surubíes y en especial la Corvina Blanca.

Podrán degustar comidas regionales de excelente presentación. La calidez del poblador de Herradura que está atento a cubrir todas las necesidades del visitante.

Si queremos apreciar un paisaje de desbordante naturaleza, está allí, a pocos minutos de la capital. Herradura curvo espejo de agua que convoca anualmente a avezados pescadores que luchan por obtener el apreciado pez plateado, LA CORVINA, que luego en amable camaradería se degustan en múltiples comidas hechas por expertos cocineros de la zona. Niños y ancianos recorren suaves y amarillas playas de arena o verdes espacios entre frondosos árboles.
 


Comentarios
Ver más
Ciudad de Formosa Ciudad de Formosa
"Formosa una ciudad para sentir la naturaleza..." Es sin dudas una de las capitales más jóvenes de nuestro país, su principal característica es la cordialidad de su gente y las apacibles y florecidas avenidas. El Cmte. Luis Jorge Fontana al descubrir estos parajes al costado del majestuoso Río Paraguay expresó ¡Fermosa!
Paí Curuzú Paí Curuzú
Ubicada a 195 Km al nordeste de la ciudad de Formosa, sobre la Ruta 86. Su nombre guaraní significa "Cruz del Sacerdote", en homenaje al sacerdote franciscano Pedro Antonio Pailón. Paí Curuzú, es un lugar para disfrutar en contacto con la naturaleza dispuesta de tal manera que enmudece. Este pulmón verde está a la vera del Ria

Buscar hoteles en: 
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365litoralargentino.com
La guía online de Litoral Argentino los 365 días del año
www.365litoralargentino.com
Desarrollado por