• Facebook
  • Google+
  • RSS

Puerto NuevoEl Puerto Nuevo se ubica en la intersección de las calles Güemes y Liniers. Allí se encuentra este predio desde donde se puede observar el río, las islas y parte de la Costanera de la ciudad. Se recomienda realizar paseos pedestres por sus calles, ya que se disfrutarán hermosas vistas y descubrirán las fachadas de destacados edificios: Prefectura Naval Argentina, Aduana y el Ministerio de Transporte Fluvial.

En este lugar se han instalado recientemente un Museo de Autos Antiguos (que funciona en uno de los viejos galpones del puerto, especialmente adaptado para ese fin) y el Bar Bugatti que cuenta con el Café de las Artes, donde música y arte son protagonistas.

El Puerto es además un sitio donde se llevan a cabo diferentes actividades culturales como por ejemplo la Feria de las Colectividades, con su típico patio de comidas y artesanías, como así también espectáculos de música, baile y expresiones que hacen a la cultura, además de numerosos torneos de pesca.

Fuente: http://www.turismoparana.gov.ar/que_visitar_en_parana.asp


Comentarios
Ver más lugares para conocer en Paraná
Parque Urquiza Parque Urquiza
Este es nuesto mirador natural por excelencia en donde podemos disfrutar de un maravilloso paisaje. Está ubicado al N.O. de la ciudad. Sus 44 has., que dominan el Río, fueron donadas por la viudad del General Urquiza. Ofrece tres alturas bien definidas: costanera alta , media y baja. Las mismas están unidas por añosas escalinatas de piedras que surge
Casa de Gobierno Casa de Gobierno
Se construyó entre 1.884 y 1.900. La casa gris fue inaugurada en 1.890. La construcción fue recomendada por el gobernador Eduardo Racedo al ser Paraná, en 1.883 de nueva capital de la provincia. El edificio cuenta con dos plantas y bohardilhe conformado en torno a patios rodeados en ambas plantas por galerías abiertas en arcos. Se destaca por su trat

Buscar hoteles en Paraná
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365litoralargentino.com
La guía online de Litoral Argentino los 365 días del año
www.365litoralargentino.com
Desarrollado por