• Facebook
  • Google+
  • RSS

Puerto NuevoEl Puerto Nuevo se ubica en la intersección de las calles Güemes y Liniers. Allí se encuentra este predio desde donde se puede observar el río, las islas y parte de la Costanera de la ciudad. Se recomienda realizar paseos pedestres por sus calles, ya que se disfrutarán hermosas vistas y descubrirán las fachadas de destacados edificios: Prefectura Naval Argentina, Aduana y el Ministerio de Transporte Fluvial.

En este lugar se han instalado recientemente un Museo de Autos Antiguos (que funciona en uno de los viejos galpones del puerto, especialmente adaptado para ese fin) y el Bar Bugatti que cuenta con el Café de las Artes, donde música y arte son protagonistas.

El Puerto es además un sitio donde se llevan a cabo diferentes actividades culturales como por ejemplo la Feria de las Colectividades, con su típico patio de comidas y artesanías, como así también espectáculos de música, baile y expresiones que hacen a la cultura, además de numerosos torneos de pesca.

Fuente: http://www.turismoparana.gov.ar/que_visitar_en_parana.asp


Comentarios
Ver más lugares para conocer en Paraná
Ex Plaza Hotel Ex Plaza Hotel
Edificio de gran valor histórico y cultural de nuestra ciudad. El 27 de Julio de 1901 se inaugura el Gran Hotel Gransac, propiedad de Pablo Gransac. Allí funcionaba también un restaurante y café. El mismo tenía un carácter señorial. Constituyó uno de los primeros lugares públicos que asistió al importante pro
Puerto Viejo Puerto Viejo
Se ubica al final de la Avenida Costanera. Fue habilitado en 1.822 durante el gobierno de Mansilla. Durante la Confederación fue puerto de primera clase, habilitado para comercio exterior. Inicialmente fue solo un fondeadero, luego contó con muelle flotante. En 1.871 se construyó el muelle definitivo. Había molinos, fábrica de ladrillos y teja

Buscar hoteles en Paraná
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365litoralargentino.com
La guía online de Litoral Argentino los 365 días del año
www.365litoralargentino.com
Desarrollado por