• Facebook
  • Google+
  • RSS

Este espacio, "la máquina de imaginar", nos invita a recuperar un paseo tradicional de la ciudad. Combina el disfrute de la naturaleza con el juego paratodas las edades.
Este emprendimiento se presenta como un parque lúdico que rinde homenaje a la imaginación y a la creación apelando a las operaciones lógicas y creativas de la niñez, así como a sus posibilidades corporales. No separa cuerpo y mente, ni pensamiento de acción. Ofrece juegos, aventuras, misterios, construcciones y poesía. Un programa educativo no formal para niños, niñas, sus familias y las escuelas.
La propuesta del parque presenta tres territorios de aventuras: el de las preguntas, de la invención y de la innovación.

Ubicación: Av. del Lago entre Av. Lugones y Av. del Museo, Parque de la Independencia
Tel. 4802421
Contacto: eljardin@rosario.gov.ar
Días y horarios: Viernes, sábados, domingos y feriados de 14 a 19 hs. Visitas para escuelas: solicitar turnos de martes a viernes de 9 a 16 hs.


Comentarios
Ver más lugares para conocer en Rosario
Feria del Bulevar Feria del Bulevar
Ubicación: Bv. Oroño y Av. Rivadavia Días y horarios: Sábados de 14 a 20 hs. Domingos y feriados, de 10 a 19 hs. En la Feria del Bulevar podrá encontrar artesanías, manualidades y arte popular. En los 120 puestos que se instalan al final del Bv. Oroño se puede apreciar trabajo de artesanos de todo tipo y materiales. Entre ellos m
Costa Alta y Paseo del Caminante Costa Alta y Paseo del Caminante
Costa Alta es un espacio público sobre la ribera del Paraná, un eje de esparcimiento al norte del balneario la Florida, que permite descubrir un sector del río Paraná oculto durante años para los vecinos de la ciudad. Este espacio comprende un sendero peatonal de más de 600 metros de largo, denominado Paseo del Caminante, que conecta la

Buscar hoteles en Rosario
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Alojamiento destacado en Rosario
Notas y articulos
365litoralargentino.com
La guía online de Litoral Argentino los 365 días del año
www.365litoralargentino.com
Desarrollado por