• Facebook
  • Google+
  • RSS

Este espacio, "la máquina de imaginar", nos invita a recuperar un paseo tradicional de la ciudad. Combina el disfrute de la naturaleza con el juego paratodas las edades.
Este emprendimiento se presenta como un parque lúdico que rinde homenaje a la imaginación y a la creación apelando a las operaciones lógicas y creativas de la niñez, así como a sus posibilidades corporales. No separa cuerpo y mente, ni pensamiento de acción. Ofrece juegos, aventuras, misterios, construcciones y poesía. Un programa educativo no formal para niños, niñas, sus familias y las escuelas.
La propuesta del parque presenta tres territorios de aventuras: el de las preguntas, de la invención y de la innovación.

Ubicación: Av. del Lago entre Av. Lugones y Av. del Museo, Parque de la Independencia
Tel. 4802421
Contacto: eljardin@rosario.gov.ar
Días y horarios: Viernes, sábados, domingos y feriados de 14 a 19 hs. Visitas para escuelas: solicitar turnos de martes a viernes de 9 a 16 hs.


Comentarios
Ver más lugares para conocer en Rosario
Feria del Bulevar Feria del Bulevar
Ubicación: Bv. Oroño y Av. Rivadavia Días y horarios: Sábados de 14 a 20 hs. Domingos y feriados, de 10 a 19 hs. En la Feria del Bulevar podrá encontrar artesanías, manualidades y arte popular. En los 120 puestos que se instalan al final del Bv. Oroño se puede apreciar trabajo de artesanos de todo tipo y materiales. Entre ellos m
Pasaje Juramento Pasaje Juramento
Este Pasaje plasma la histórica idea de vincular la plaza 25 de Mayo con el Monumento Nacional a la Bandera a través de los edificios más significativos de la ciudad, como lo son el Palacio Municipal y la Iglesia Catedral. Este enlace peatonal, a su vez constituye una apertura visual hacia el Monumento y el río. Se destaca en el conjunto, un camino p

Buscar hoteles en Rosario
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Alojamiento destacado en Rosario
Notas y articulos
365litoralargentino.com
La guía online de Litoral Argentino los 365 días del año
www.365litoralargentino.com
Desarrollado por