• Facebook
  • RSS

Es un espacio en el cual es posible relacionarse con la naturaleza, sintiéndose parte de ella y responsable de sus cambios. Posibilita infinidad de recorridos, de juegos, de sueños, de visiones del mundo, es el lugar para aprender a respetar tanto las diversas formas de vida como las diferentes ideas y espera que cada ciudadano sepa disfrutarla y vivenciarla con libertad y responsabilidad.

Su propuesta promueve la interacción entre naturaleza y cultura y propicia que sus partícipes asuman un rol protagónico en el desarrollo de la misma desde una perspectiva ecológica y social.

La Granja presenta múltiples espacios de participación integrados entre sí que intentan ser un sistema productivo y sustentable. En estos espacios los visitantes intervienen mediante diferentes actividades como sembrar, regar, desmalezar y alimentar a los animales.

Ofrece un territorio de experimentación para escuelas, contingentes y familias. Una propuesta educativa que apunta a crear una poética de la calidad de vida.
volver

Ubicación: PERON PRESIDENTE JUAN DOM 8000
Tel. 4807848
Días y horarios de visita: de martes a viernes de 9 a 17 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 18 hs.
Escuelas: Martes a Viernes, de 9 a 16 hs.
Reservar turnos con anticipación por teléfono.


Comentarios
Ver más lugares para conocer en Rosario
Pasaje Juramento Pasaje Juramento
Este Pasaje plasma la histórica idea de vincular la plaza 25 de Mayo con el Monumento Nacional a la Bandera a través de los edificios más significativos de la ciudad, como lo son el Palacio Municipal y la Iglesia Catedral. Este enlace peatonal, a su vez constituye una apertura visual hacia el Monumento y el río. Se destaca en el conjunto, un camino p
Costa Alta y Paseo del Caminante Costa Alta y Paseo del Caminante
Costa Alta es un espacio público sobre la ribera del Paraná, un eje de esparcimiento al norte del balneario la Florida, que permite descubrir un sector del río Paraná oculto durante años para los vecinos de la ciudad. Este espacio comprende un sendero peatonal de más de 600 metros de largo, denominado Paseo del Caminante, que conecta la

Buscar hoteles en Rosario
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Alojamiento destacado en Rosario
Notas y articulos
365litoralargentino.com
La guía online de Litoral Argentino los 365 días del año
www.365litoralargentino.com
Desarrollado por