• Facebook
  • Google+
  • RSS

La permanente conciencia sobre la importancia de la preservación de espacios naturales y su adaptación para la recreación posibilita el disfrute pleno de un entorno natural en un marco de seguridad y calidad de servicios que hacen de nuestros paseos, los más concurridos de la región.

Los propietarios de este maravilloso lugar, de origen suizo, han querído preservar el lugar en su estado natural, acondicinándolo para el placer y deleite de los turistas, entusiastas de la vida al aire libre y en contacto directo con la naturaleza.

No sólo podrá disfrutar de actividades recreativas que lo conducirán por montes en estado casi virgen, arroyos y saltos agrestes; sino también de experiencias únicas como la elaboración de productos netamente artesanales y comidas de tradición popular eurpea.


Comentarios
Ver más lugares para conocer en Oberá
Centro Zootoxocológico Centro Zootoxocológico
Por iniciativa privada y años de el esfuerzo y duro trabajo, el Centro Zootoxicológico se ha convertido en el de mayor importancia del norte del país. La elaboración de sueros antiofídicos utilizados por el Ejército Argentino ha permitido salvar la vida de varios soldados. La colección de reptiles y animales de diverso tipo lo ha
Complejo Salto Berrondo Complejo Salto Berrondo
Un lugar donde podrá disfrutar de la naturaleza, con las mejores comodidades para compartir un agradable momento con sus amigos. La cordial atención de los cuidadores del predio, sanitarios con agua caliente y una confitería con las mejores comodidades lo convierten en el mejor sitio para acampar.

Buscar hoteles en Oberá
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365litoralargentino.com
La guía online de Litoral Argentino los 365 días del año
www.365litoralargentino.com
Desarrollado por