• Facebook
  • Google+
  • RSS

Situado a orillas del arroyo Villaguay, a solo 2km. del centro de la ciudad. Además de ser un lugar donde se realizan diversas actividades; en temporada su vegetación natural, rica en verdes y sombras es un atractivo ineludible. Sus instalaciones han sido proyectadas para quienes disfrutan del camping; para lo cual cuenta con luz eléctrica, asadores, cantina, comedor, proveeduría, agua caliente en sanitarios, canchas para deportes (paddle, volley, básquet, fútbol, tejo) y natatorios.
Cuenta con una superficie aproximada de 16 hectáreas


Comentarios
Ver más lugares para conocer en Villaguay
Puente J.J. de Urquiza Puente J.J. de Urquiza
Ubicado a 10 Km. de la ciudad, sobre el arroyo Villaguay, el visitante aquí podrá apreciar la abundante vegetación autóctona, carece de servicios e infraestructura.
Reserva Natural "La Chinita" Reserva Natural "La Chinita"
Ubicada en el ejido noreste de la ciudad, cuenta con un vasto espacio destinado a la conservación de flora y fauna caracterísiticas de nuestra región litoral. Se destacan la presencia de numerosas especies de aves, que permiten al visitante conocerlas en su propio habitat. Cuenta con guardafauna, lugar propicio para avistaje y safaris fotográficos. D

Buscar hoteles en Villaguay
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365litoralargentino.com
La guía online de Litoral Argentino los 365 días del año
www.365litoralargentino.com
Desarrollado por