• Facebook
  • Google+
  • RSS

El Balneario y Camping Playa Norte, con grandes sectores arbolados, donde se encuentran todos los servicios para disfrutar de una playa con mucha tranquilidad, y donde también hay actividades y elementos de recreación naútica para disfrutar del agua. Este sector termina en la boca del Arroyo Artalaz, espacio ideal para la pesca y el esparcimiento en los espacios verdes.

El tramo sur que comienza en el Puerto local, se extiende por una bellísima costanera arbolada, ideal para realizar caminatas y que culmina con la aparición del primer Balneario y Camping Piedras Coloradas, que se enfrenta por un lado con el río, y por otro con una inmejorable vista de las escalinatas del Parque Quirós.

Continúa el Balneario y Camping Municipal Santiago Inkier, donde se encuentra Playa Nueva. Luego es el comienzo de Playa Honda, que se enfrenta con los distintos campings privados que cuentan con todos los servicios: El Molino, Los Tilos y Agreste, finalizando en la boca del Arroyo de La Leche, lugar excepcional también para la práctica de la pesca.

Los amantes de la naturaleza y los paisajes agrestes podrán disfrutar , atravesando el Puente Rosa de toda la flora de la zona ribereña.

A lo largo de todo la costa , se puede observar las distintas opciones de alojamientos que se ofrecen, desde hotelería de primer nivel hasta confortables bungalows y cabañas..

Fuente: colon.gov.ar


Comentarios
Ver más lugares para conocer en Colón
Parque Quirós Parque Quirós
Tambien es llamado Parque Escolar "Dr. Don Herminio Juan Quirós". Se encuentra ubicado al sureste de la ciudad de Colón, entre el Balneario Municipal “Santiago Inkier” y el Balneario Privado “Club Piedras Coloradas”, lo circundan las calles Andrade y Bvard. Ferrari. El Parque Quirós constituye uno de los mayores atractivos
Museo Histórico Regional de la Colonia San José Museo Histórico Regional de la Colonia San José
El patrimonio testimonia la vida de los inmigrantes que llegaron en el siglo XIX (época de J. J. de Urquiza). Herramientas, maquinarias, carruajes, atuendos, utensillos, etc. Es un museo de la agricultura, de la paz, muestra la vida de la familia y la vida laboral del colono en Entre Ríos.

Buscar hoteles en Colón
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365litoralargentino.com
La guía online de Litoral Argentino los 365 días del año
www.365litoralargentino.com
Desarrollado por