• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 13/12/2010
Visto: 663 veces

La ciudad de Oberá se encuentra en un lugar ideal para realizar los conocidos viajes en globo aerostático, este paseo que atrae y desafia a los más aventureros.

El viento, la temperatura y los increibles paisajes, convierten a Misiones en un ambiente deseado para realizar esta actividad vistosa y original.

La bella sensación comienza desde que el ventilador comienza a inflar la tela, mientras el piloto y su equipo terminan con todos los detalles.

La experiencia suele superar las expectativas y los atrevidos ya piensan en realizar un segundo viaje.

En los pocos minutos que dura el viaje, llena de relajación a los curiosos que se dejan llevar por los excelentes paisajes.

El viaje es una aventura para los que vuelan, que disfrutan del placer y el goce de divisar los diferentes lugares desde la altura.

Y abajo, se pueden ver como los vehículos buscan caminos para tratar de seguir al globo y acudir a recibir a los pasajeros en el momento que el globo encuentre un lugar para aterrizar.

Esta actividad permite llegar a lo más alto y desafiar a la altura y fuerza de gravedad.

Quedan más vuelos en globo en San Vicente, Eldorado e Iguazú que prometen generar emociones únicas.


Ver más información acerca de Misiones y de Oberá.

Comentarios
Notas y artículos
Un paraíso entre tierra colorada Un paraíso entre tierra colorada
De clima subtropical, colores y aromas sorprendentes, la ciudad de Oberá recibe a los turistas con la calidez y cordialidad habitual de los habitantes de todo Misiones. Misiones tiene mas atractivos, además de las cataratas, y Oberá es uno de esos atractivos que merecen ser conocidos, por donde podemos recorrer los senderos en medio de una exuberante vegeta



Buscar hoteles en Oberá
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365litoralargentino.com
La guía online de Litoral Argentino los 365 días del año
www.365litoralargentino.com
Desarrollado por