• Facebook
  • Google+
  • RSS

En una superficie de 17 has., con una añosa y variada arboleda, se levanta unos de los campos de golf más atractivos de la Provincia de Entre Ríos.
Adherida a la Federación de Golf del Litoral y a la Asociación Argentina de Golf desde el inicio, reúne características atractivas para los entusiastas del golf.
Los eventos deportivos como el Apertura, Ciudad de Villaguay, Torneo de la Federación de Golf del Litoral y el clásico Clausura, además de los auspiciados por empresas regionales e internacionales, reúnen periódicamente a numerosos deportistas que durante fines de semana visitan esta ciudad.
El campo de juego es de par 71, fue ampliado y remodelado, permitiendo de este modo la participación de un mayor número de jugadores y con un recorrido más atractivo y competitivo.
Los links se encuentran disponibles durante todo el año, y el lugar es atendido por los encargados del club, con un servicio de driving y pro-shop deportivo.
Se encuentra ubicado a cuatro Kms. al oeste de la ciudad, desde la actual terminal de ómnibus, cuenta con servicio de gastronomía y otras áreas deportivas para socios y visitantes.


Comentarios
Ver más lugares para conocer en Villaguay
Reserva Natural "La Chinita" Reserva Natural "La Chinita"
Ubicada en el ejido noreste de la ciudad, cuenta con un vasto espacio destinado a la conservación de flora y fauna caracterísiticas de nuestra región litoral. Se destacan la presencia de numerosas especies de aves, que permiten al visitante conocerlas en su propio habitat. Cuenta con guardafauna, lugar propicio para avistaje y safaris fotográficos. D
Puente J.J. de Urquiza Puente J.J. de Urquiza
Ubicado a 10 Km. de la ciudad, sobre el arroyo Villaguay, el visitante aquí podrá apreciar la abundante vegetación autóctona, carece de servicios e infraestructura.

Buscar hoteles en Villaguay
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365litoralargentino.com
La guía online de Litoral Argentino los 365 días del año
www.365litoralargentino.com
Desarrollado por